Derechos del comprador y política de devoluciones

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

El consumidor usuario tendrá derecho a la devolución del medicamento y el íntegro del importe pagado en el caso de que el plazo de entrega superase el 50% del tiempo establecido en la compra por causas no imputables al mismo.

El Vendedor garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

El cliente dispondrá para los productos de parafarmacia un plazo de 15 días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a El Vendedor dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a El Vendedor, corriendo El cliente con los gastos de devolución.

El cliente podrá devolver cualquier artículo de parafarmacia que haya comprado en El Vendedor. En estos casos, El Vendedor, devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal.


Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de El Vendedor, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Derecho de desistimiento (excluidos medicamentos)

Para hacer uso del derecho de desistimiento en las compras de productos de parafarmacia, es imprescindible que el producto este en perfecto estado, junto con sus accesorios, cables y manuales o guías de uso, en su caso. Cualquier producto que haya sido dañado o utilizado más de lo que resulte razonablemente necesario para la adopción de la decisión final sobre la adquisición definitiva del producto, o que no se remitan con su presentación y, o sin embalaje original o en un embalaje que se encuentre deteriorado o dañado más allá de la simple apertura del producto, sufrirá una depreciación.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: f.

La reparación y la sustitución serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega aunque el consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

En caso de desistimiento o rechazo de la compra a través de la empresa de transporte. El vendedor devolverá el dinero de la compra menos los gastos de envío generados en un plazo de 15días desde la recepción del pedido.

Importante: No se aceptan devoluciones de fajas, sujetadores, bragas, medias, calcetines y gafas. Además, en función de la Normativa Vigente, no se aceptan devoluciones de Productos de alimentación como leches infantiles, papillas, complementos alimenticios, etcétera, ya que se pierde el control de calidad.

Más información en nuestros Términos y Condiciones de compra